[Calum:] Aún puedo saborearte como sí fuera ayer. Haciendo planes para conquistar el mundo, eras más de lo que merezco. Te veo corriendo en la arena, tu largo cabello lo sopla el viento. Nunca pensé que iba a terminar.
[Calum 2:] Caen las hojas de los árboles más altos. Incluso las montañas se desmoronan en el mar. Me aferro a recuerdos. Y no los puedo dejar ir.
[Michael:] Quiero volver a dónde empezamos, a esa noches de verano. Tú sabes, sabes, sabes, sabes que lo hicimos bien. Sí, quiero volver a San Francisco, a las luz del fuego. Tú sabes, sabes, sabes, sabes que estabamos en lo cierto.
[Luke:] ¿Recuerdas ese fin de semana que salimos de la ciudad? Conducíamos al infinito, te recostaste en mi hasta quedarte dormida. Sin ti, el olor de tu perfume. Me recuerda cuando éramos libres, juro que esto aún me persigue.
[Calum:] Caen las hojas de los árboles más altos. Incluso las montañas se desmoronan en el mar. Y no los puedo dejar ir.
[Michael:] Quiero volver a dónde empezamos, a esa noche de verano. Tu sabes, sabes, sabes, sabes que lo hicimos bien. Sí, quiero volver a San Francisco, a las luz del fuego. Tú sabes, sabes, sabes, sabes que estabamos en lo cierto.
[Michael & Luke:] No tenemos nada que decir, nada que decir. Ni una palabra en absoluto, ni una palabra en absoluto. No tenemos nada que decir, nada que decir. Ni una palabra en absoluto, ni una palabra en absoluto. Quiero volver a dónde empezamos, a esa noche de verano. Tú sabes, sabes, sabes, sabes que lo hicimos bien. Sí, quiero volver a San Francisco, a las luz del fuego. Tú sabes, sabes, sabes, sabes que estabamos en lo cierto.
[Michael:] Quiero volver a donde empezamos, a esa noches de verano. Tú sabes, sabes, sabes, sabes que lo hicimos bien. Sí, quiero volver a San Francisco, a la luz del fuego. Tú sabes, sabes, sabes, sabes estabamos en lo cierto.
[Luke:] No tenemos nada decir, nada que decir. Ni una palabra en absoluto, ni una palabra en absoluto. No tenemos nada que decir, nada que decir. Ni una palabra en absoluto, ni una palabra en absoluto.